Al fin llega al país la marca que revoluciona, convoca y unifica a todos aquellos fans que disfrutan del placer en todos sus sentidos.

Hace setenta y cinco años iniciamos una conversación audaz y franca sobre sexo, la búsqueda del placer, respeto y libertad, convirtiéndonos en una plataforma que ha permitido dar a conocer la importancia del placer en todos los sentidos, creando una cultura sofisticada pero al mismo tiempo reflexiva y responsable, donde la libertad, el respeto por el otro nos define como una marca única. Invitamos a todos aquellos que quieran vivir la inclusión, el ser parte de esta experiencia única, formando parte de una cultura respetuosa, honesta, inclusiva y abierta de mente que permite soñar y expresar.

Lets play​

Al fin llega al país la marca que revoluciona, convoca y unifica a todos aquellos fans que disfrutan del placer en todos sus sentidos.

Hace setenta y cinco años iniciamos una conversación audaz y franca sobre sexo, la búsqueda del placer, respeto y libertad, convirtiéndonos en una plataforma que ha permitido dar a conocer la importancia del placer en todos los sentidos, creando una cultura sofisticada pero al mismo tiempo reflexiva y responsable, donde la libertad, el respeto por el otro nos define como una marca única.

Invitamos a todos aquellos que quieran vivir la inclusión, el ser parte de esta experiencia única, formando parte de una cultura respetuosa, honesta, inclusiva y abierta de mente que permite soñar y expresar.

Lets play​